Preguntas frecuentes

¿Como puedo abonar mis compras?

-Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Diners y tadas las Tarjetas de crédito que sean admitidas por Mercado de Pago. Pago Facil, Rapipago, Home Banking (a traves de mercadopago)

¿Hacen envios al interior?

Si, hacemos envios ya sea por Correo Argentino, OCA, Encomienda Via Cargo o por Cadete en Moto (A Capital Federal)

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega será de acuerdo al medio de envío,también dependera de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago haya sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego (Consultar).
Ciudad autónoma de Buenos Aires: Hasta 4 DÍAS HÁBILES.
Gran Buenos Aires: Hasta 5 DÍAS HÁBILES.
Resto del país: HASTA 10 DÍAS HÁBILES.
Envío Prioritario - solo Capital Federal: Hasta 2 días hábiles

¿Se puede retirar por el local?

Si, podes retirarlo por cualquiera de nuestras dos sucursales (Av.Maipu 1333-Olivos) (Av.Triunvirato 4347- V.Urquiza)

¿Son productos originales?

Si, todos nuestros productos son originales. Se entragan con etiqueta.

¿Puede otra persona retirar mi pedido?

Tu pedido puede ser recibido/retirado por cualquier persona mayor de 18 años, presentando DNI que lo acredite.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, sin uso, con etiqueta y envoltorio original.

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de compra y los gastos de envío serán abonados por el cliente.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail guido.tenispro@gmail.com o al 4795-1523/2070-6678 informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.